Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Gustavo Petro designó a Leonor Zalabata como embajadora ante la ONU

El nombramiento lo realizó Gustavo Petro por medio de Twitter

Leonor Zalabata(Cortesía Twitter @DiegoFuerteB)

Leonor Zalabata

El presidente electo, Gustavo Petro, realizó nuevos nombramientos para su Gobierno. A través de redes sociales confirmó que la lideresa social arhuaca, Leonor Zalabata Torres será la embajadora ante la ONU en Nueva York, Estados Unidos.

Lea también 

El mandatario electo, además, confirmó otras dos designaciones en entidades del Estado. Reveló que la abogada Patricia Tobón, estará al frente de la Unidad de Víctimas. Mientras que Giovani Yule, será el director de la Unidad de Tierras.

“La lideresa social arhuaca, Leonor Zalabata Torres será nuestra embajadora ante la ONU en Nueva York; Patricia Tobón, abogada embera y comisionada de la Verdad dirigirá la Unidad de Víctimas y Giovani Yule, sociologo Nasa dirigirá la Unidad de Restitución de Tierras”, señaló.

Leonor Zabalata es defensora de los derechos humanos de las comunidades índigenas y se ha desempeñado como comisionada de derechos humanos de la Confederación Indigena Tayrona.

Gustavo Petro se posesionará como presidente de la República el próximo 7 de agosto.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir