Fútbol

¡Corazón verde! Andrés Román es nuevo jugador de Nacional

El exjugador azul fue presentado como nuevo futbolista de Atlético Nacional tras su paso por Millonarios.

Andrés Román, nuevo jugador de Nacional

Andrés Román, nuevo jugador de Nacional / Tomada de Atlético Nacional

Atlético Nacional tiene un nuevo lateral y oficializó a Andrés Román como futbolista del equipo verde. Con un curioso video, el equipo de Medellín confirmó la llegada del jugador y podrá estar desde las próximas jornadas con el club.

Lea más:

Román salió libre de Millonarios tras no renovar su contrato y ahora es dueño de su pase, por lo que habría llegado en condición de préstamo con opción de compra por un año. Es decir, Nacional podría comprarle los derechos, que pertenecen al jugador.

El futbolista, por su parte, minutos antes publicó un post en Instagram en el que se despidió del club azul, en el que estuvo durante seis años.

"Hoy agradezco de manera muy especial a @millosfcoficial por darme el privilegio de haberlos representado por casi 6 años, mi vínculo con la institución llegó a su fin, no sin antes agradecer a su afición por todo su apoyo en los peores y en los mejores momentos a mis compañeros por el tiempo compartido y a los entrenadores y dirigentes por depositar su confianza en mi trabajo. Gracias por todo su cariño...", dijo.

Ahora, el bogotano se une a los entrenamientos del entrenador Herrera, quien podría tenerlo en cuenta para los próximos juegos del club verde.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad