Entretenimiento

Desafío The Box 2022 ¿cuándo es la final de programa?

La nueva temporada del reality inició en marzo y ya se está acercando a su final, donde se definirá a sus dos ganadores: un hombre y una mujer.

Andrea Serna, presentadora del 'Desafío The Box'

Andrea Serna, presentadora del 'Desafío The Box' / Foto: Desafío The Box

Bogotá

El Desafío es uno de los realitys que más ha perdurado en la televisión colombiana, en pandemia se convirtió en el ‘Desafío The Box, un formato que llegó mostrando más temas de convivencia para entretener a la audiencia, que está por llegar al final de su segunda temporada.

Cuando llegó hubo varias novedades, como la llegada de Gabriela Tafur como una de las conductoras, en reemplazo de Daniella Álvarez y la transformación del box blanco que pasó a llamarse arcoíris.

Además, el programa ha tenido millonarios premios durante la competencia para los participantes y los fieles televidentes.

¿Cuándo es la final?

A través de las redes sociales del ‘Desafío The Box’ se publicó una promo que anuncia que la próxima semana será el final, sin embargo, no se específica el día. Por lo que el programa se estaría acabando entre el 11 y 15 de julio.

¿Quiénes son los finalistas?

Los favoritos se vuelven tendencia noche a noche en redes como Twitter, donde los seguidores del programa conversan y dejan ver que sus favoritos son: ‘Tarzan’, ‘Ceta’, ‘Valkyria’ y Karin, los capitanes de Alpha y Beta.

Todavía no se oficializan los nombres, por lo que podría haber sorpresas de los que ganarían $800 millones de pesos, los que se dividen entre la mujer y hombre que superen la última prueba a muerte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad