"Estoy cerca de mi final": Actor Andrés García revela su estado de salud

A través de un video, el actor mexicano reveló que tiene cirrosis y que su estado de salud no es muy alentador.

"Estoy cerca de mi final": Actor Andrés García revela su estado de salud /

El legendario actor mexicano Andrés García, encendió las alarmas de sus fanáticos al grabar un video en el que revela su verdadero estado de salud, tras una reciente caída en su casa en la que se abrió la cabeza y lo obligó a pasar varios días en el hospital.

"Ayer yo me estaba muriendo, en serio", dijo el actor en una entrevista en la que aseguró que se encuentra combatiendo una fuerte cirrosis, que le ha ocasionado pérdida de memoria y el oído, generado artritis y una crisis de sueño, por la que dice golpearse en los sueños.

El galán de la pantalla chica mexicana compartió a través de su canal en YouTube el video en el que revela que no solo ha tenido golpes, sino que también amanece "ensangrentado" porque se pega a la pared a raíz de las pesadillas.

Leer más:

"Estoy cerca de mi final", aseguró el actor en el video en el que cuenta que ya se encuentra en su casa, junto a su esposa recuperándose de esta enfermedad y por la que está esperando su final, después de pasar muchos años sin pararle bolas a la cirrosis.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir