Actualidad

Amber Heard

Amber Heard, ¿Cuál es el millonario regalo que recibió de Elon Musk?

En la prensa estadounidense se rumora que, para pagar su deuda de 10,35 millones de dólares, la actriz tendría que vender varias de sus posesiones.

Amber Heard.

Amber Heard. / Getty Images (Getty Images)

Lejos de terminar, siguen sumándose rumores a la lista de eventos que dan forma al pleito matrimonial más polémico de Hollywood.

Esta semana, la prensa norteamericana ha estado especulando acerca de cómo logrará Amber Heard recaudar los 10,35 millones de dólares que debe pagar a manera de compensación, como ordenó la corte de Fairfax, a su exesposo, Johnny Depp.

Le puede interesar:

Algunas versiones apuntan que, para lograr recaudar el total de la multa, Amber tendrá que vender varias de sus posesiones, incluyendo un Tesla modelo S, avaluado en 130 mil dólares, que Elon Musk le habría regalado en 2017.

El vehículo, totalmente equipado, tiene 1.200 caballos de fuerza, 628 kilómetros de autonomía y pasa de 0 a 100 km/h en 3 segundos.

Lea también:

Sin duda una joya del automovilismo, de la que Amber tendría que despedirse si son ciertas las declaraciones de su abogada Elaine Bredehoft, según las cuales, la actriz de 36 años no cuenta con los medios suficientes para cubrir el fallo.

Que, de ser así, le daría la potestad al exprotagonista de ‘Piratas del Caribe’ de embargar sus bienes, para venderlos y quedarse con el efectivo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad