Casos judiciales

Así fue la primera jornada de empalme en el Minjusticia

Este jueves habrá una nueva reunión entre el actual Ministerio de Justicia con los delegados del presidente electo, Gustavo Petro.

Comisión de empalme en el Minjusticia /

La primera reunión de empalme se llevó a cabo en el auditorio del Ministerio de Justicia a puerta cerrada, fueron cerca de dos horas y media en las que los equipos de gobierno entrante y saliente tocaron varios temas.

Caracol Radio conoció que fue una reunión muy cordial. Se habló de cómo funciona el ministerio de justicia; el primero en intervenir fue el ministro Wilson Ruiz, lo acompañaron sus viceministros y se tocaron temas de la dirección de política de Drogas y Actividades Relacionadas.

Le puede interesar: 

La comisión de empalme designada por el presidente electo Gustavo Petro la encabeza el ex viceministro y exmagistrado auxiliar de la Corte Constitucional, Guillermo Reyes González.

El jefe de la comisión de justicia estuvo acompañado por 10 personas más, entre quienes figura la exdirectora Administrativa de la JEP, Martha Lucía Zamora; Roosvel Rodríguez y Temístocles Ortega.

Lea también: 

Este jueves en la tarde habrá una nueva reunión para abordar temas administrativos, y está pendiente agendar otra reunión para hablar de las entidades adscritas al ministerio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir