Fútbol

River Plate

Miguel Ángel Borja ya es nuevo jugador de River Plate

El club argentino mejoró su oferta y el mismo delantero puso de su mismo dinero para agilizar el negocio.

Miguel Ángel Borja convirtió 16 goles con Junior en este nuevo ciclo. / Dimayor

Miguel Ángel Borja ya es nuevo jugador de River Plate, así lo informó Diego Rueda, director de El VBar Caracol, luego de que el club argentino mejorara su oferta y el mismo atacante cordobés pusiera de su dinero para facilitar la transferencia.

La versión fue secundada por los medios argentinos, quienes añadieron que el negoció se habría cerrado en una cifra cercana a los 7 millones de dólares. Borja sería anunciado este mismo miércoles, con un contrato que podría extenderse a más de tres años. 

La traba en la transferencia era de parte de Palmeiras, dueño del otro 50% del pase del jugador; mientras que Junior ya había dado el visto bueno para que su principal figura se marchara al sur del continente.

El Diario Olé asegura, incluso, que Juan Pablo Pachón, representante del jugador, había viajado a Sao Paulo para intentar terminar de convencer al equipo  paulista para que aceptara la negociación.

Miguel Ángel Borja publicó la noche de este martes en sus redes sociales un mensaje que parece ser un festejo de su transferencia: "Los tiempos de Dios son perfectos".

Borja se marcha de Junior en esta segunda etapa con un total de 16 goles marcados en 27 compromisos, aunque con poca participación en ataque en los juegos decisivos de los cuadrangulares finales del fútbol colombiano.

El colombiano tendrá el reto de reemplazar a Julián Álvarez, quien se marcha al Manchester City y espera ser carta de gol en la Copa Libertadores, donde el equipo de Marcelo Gallardo se encuentra actualmente en los octavos de final.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad