Racing de Avellaneda

Hinchas de Racing protestan y piden la salida de Edwin Cardona

Las calles de Avellaneda amanecieron con carteles contra el colombiano.

Edwin Cardona, futbolista de Racing de Avellaneda /

La aventura de Edwin Cardona por Racing de Avellaneda no ha sido la más deseada por el jugador colombiano. Su rendimiento sigue sin levantar y los hinchas del equipo ya están pidiendo la salida del antioqueño de la institución.

En la mañana del domingo, las calles de Avellaneda amanecieron con carteles en los que arremeten fuertemente contra el volante de 29 años ex Boca Juniors.

Le puede interesar:

"Dejá de robar. Chau Cardona. Pueblo de Racing", se puede leer en los afiches que se encontraron en la sede de Racing en Avellaneda. Uno de los principales aspectos con los la hinchada está inconforme con el colombiano, tiene que ver con su alto salario.

Cardona, que ha sido silbado en encuentros pasados de Racing, no se consolida como titular en el equipo de Fernando Gago, ya que en la mayoría de los partidos entra para el segundo tiempo.

En total, desde su llegada a La Academia, ha disputado 19 partidos, de los cuales en 11 lo hizo desde la formación inicial. Su aporte ha sido de 2 goles y una asistencia.

Tras cuatro partidos jugados, Racing es 15º en la Liga Argentina con seis puntos, leugo de ganar dos y empatar dos. Recientemente el club hizo oficial la llegada del colombiano Johan Carbonero, procedente de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir