Fútbol

Selección colombiana

Cucho Hernández deja la Premier League para jugar en la MLS

El atacante pereirano se convirtió en nuevo jugador del Columbus Crew.

Juan Camilo Hernández posa con la camiseta de su nuevo equipo. / Columbus Crew

Juan Camilo 'Cucho' Hernández ha sido oficializado como nuevo jugador del Columbus Crew, equipo de la MLS, al que llega procedente del Watford de la Premier League. El joven atacante pereirano se suma al equipo de Ohio con una cifra récord para el club. 

Columbus pagó una cifra cercana a los 11 millones de dólares a cambio de la totalidad del pase del jugador de 23 años, quien firmó un contrato hasta la temporada 2025.

Hernández lucirá la camiseta número 9 del equipo, en las redes sociales del club se publicó un video con los imágenes de la llegada del jugador a la ciudad, donde se reseñan algunos de sus goles en la Premier League.

Le puede interesar:

Juan Camilo Hernández disputó 28 partidos con el Watford en la presente temporada, marcó un total de cinco goles y dio cuatro asistencias, siendo una de sus mejores temporadas en el fútbol europeo, la cual le abrió la puerta para su regreso a la Selección Colombia.

El descenso del equipo a la segunda división de Inglaterra estaba claro que marcaría la salida de jugadores. Juan Camilo 'Cucho' Hernández, era uno de esos futbolistas llamados a dejar la institución aurinegra.

El pereirano de 23 años, había sido comprado por el Watford en 2017, luego estuvo cedido en el América, Huesca, Mallorca y Getafe. La temporada que acaba de pasar fue la única completa en la que jugó para el equipo inglés que finalizó en el puesto 19 en la Premier League y terminó descendiendo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad