Fútbol

Millonarios FC

Millonarios desmiente cualquier tipo de alianza con el Real Madrid

En redes sociales circuló una falsa información que aseguraba una presunta alianza económica y deportiva entre ambas instituciones.

Gustavo Serpa, presidente de la Junta Directiva de Millonarios y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

Gustavo Serpa, presidente de la Junta Directiva de Millonarios y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid / Twitter: @MillosFCoficial

En los últimos días circuló en redes sociales una información que vinculaba a Millonarios y el Real Madrid en una supuesta alianza económica y deportiva. Sin embargo, desde la institución 'Embajadora' desmintieron cualquier tipo de negociación o acercamiento con el reciente campeón de la Champions League.

“Millonarios FC comunica que es completamente falsa e irresponsable la información publicada en días pasados en redes sociales sobre una alianza deportiva con el Real Madrid. Esta versión ha sido replicada por otros canales sin ningún tipo de validación o filtro, con el propósito de desinformar para perjudicar a nuestra institución”, resaltó el club mediante un comunicado publicado en sus redes sociales.

Le puede interesar:

En el comunicado difundido por el equipo, destacan otras 'Fake News' que han sido replicadas en redes sociales, como las "supuestas ofertas de compras del club, información financiera distorsionada o la vinculación de una aerolínea como principal patrocinador, entre otras".

A su vez, "Millonarios reitera que no existe ningún tipo de convenio, conversaciones o negociaciones con el Real Madrid", aunque se resalta el aprecio y respeto hacia el club español.

El conjunto de Alberto Gamero se prepara para cerrar el campeonato ante Atlético Bucaramanga, juego al que llegan sin opciones de clasificar a la final de la Liga 2022-I.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad