Actualidad

Avianca se reunió con autoridad aeronáutica de Venezuela

El encuentro se dio con la intención de poder reactivar la conexión aérea entre Caracas y Bogotá.

Avianca busca forma de regresar a Venezuela. Foto: Getty

Avianca busca forma de regresar a Venezuela. Foto: Getty

Directivos de Avianca y de la autoridad aeronáutica de Venezuela sostuvieron una reunión, con miras a la reactivación de la conexión aérea entre ese país y Colombia.

En la reunión de carácter virtual los representantes de Avianca y del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil discutieron temas regulatorios y revisaron las relaciones aerocomerciales vigentes, de acuerdo a la información que difundió el organismo venezolano en redes sociales.

Estás conversaciones se realizaron semanas después de que Avianca solicitara a las autoridades aeronáuticas de Colombia, los permisos para retomar la ruta Caracas-Bogotá, que la propia compañía aérea decidió suspender hace cinco años, alegando problemas de seguridad.

Leer más:

Avianca planea operar con un vuelo diario a la capital venezolana, con aviones Airbus A319, A320 y A320, que cuentan con capacidades para transportar de 124 a 220 pasajeros, según el modelo.

Cabe destacar que la interconexión aérea entre Venezuela y Colombia está suspendida desde el inicio de la pandemia del COVID-19.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad