Política

López Obrador arremete contra congresistas estadounidenses

El mandatario mexicano criticó las políticas de los senadores de origen latino, Ted Cruz, Marco Rubio y Robert Mendendez.

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México / Getty Images

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, les pidió a sus compatriotas residentes en los Estados Unidos, no votar por congresistas que tienen políticas antimigrantes.

Estas palabras de ‘AMLO’ como respuesta a las acusaciones del senador republicano Marco Rubio, al decir que el mandatario mexicano, tras no asistir a la Cumbre de las Américas, también les ha dado el control de su territorio a los narcotraficantes.

López Obrador dijo que “ojalá nuestros paisanos tomen nota, porque antes no se hablaba de estos temas y por eso maltrataban al mexicano y maltrataban al migrante, y hacían lo que querían, porque no había información”.

El presidente mexicano, asegura que no sólo Marco Rubio tiene posturas contra los migrantes, sino también los senadores Ted Cruz, del Partido Republicano, y el demócrata Robert Menendez; y que usan el discurso del narcotráfico en México, como estrategia electoral.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad