Justicia

Capturamos a los involucrados en asesinato del fiscal Pecci: Iván Duque

El presidente confirmó que los responsables recibirán todo el peso de la ley.

Presidente Iván Duque / Cortesía Presidencia.

Presidente Iván Duque / Cortesía Presidencia.

Desde Washington, el presidente Iván Duque confirmó que en una operación de la Policía Nacional, la Fiscalía y las autoridades de Paraguay, fueron a capturados los responsables del asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci en Cartagena.

El mandatario aseguró que las autoridades tienen a todos los presuntos involucrados, incluyendo al autor material de este crimen, quienes serán puestos a disposición de las autoridades.

Lea también 

“En una operación de trabajo compartido por parte de la Policía Nacional de Colombia, la Fiscalía General de la Nación de Colombia y también con la colaboración de las autoridades paraguayas, hemos capturado a todos los presuntos involucrados, incluyendo al autor material del asesinato del fiscal Marcelo Pecci, fiscal del Paraguay”, dijo el presidente.

"Tendrán su merecido"

El jefe de Estado aseguró que la operación que llevó a su captura fue al detalle y que la evidencia es robusta.

“Estos criminales serán puestos a disposición de un juez de control de garantías, la evidencia con la que se cuenta es importante, robusta. Se hace una labor de pesquisa investigación al detalle. Todos los detalles serán revelados a la opinión pública una vez se surta todo el proceso de legalización de estas capturas y pasen por el procedimiento de la revisión del juez de control de garantías”, dijo Duque.

Concluyó el jefe de estado defendiendo que las autoridades actuaron con velocidad para esclarecer este crimen y que todos los que participaron en el "tendrán su merecido".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad