Política

Empresarios y comerciantes piden aplazar inicio de la ley seca por elecciones

Asobares envió una carta al Ministerio del Interior pidiendo que la medida arranque a las 6 de la tarde del sábado.

Asobares solicita aplazar inicio de la ley seca para las 6pm del sábado. Foto: Colprensa.

Asobares solicita aplazar inicio de la ley seca para las 6pm del sábado. Foto: Colprensa.

La Asociación de Bares de Colombia presentó una solicitud al Ministerio del Interior, a través de una carta dirigida al jefe de esta cartera, Daniel Palacios argumentando que, durante la tarde del fin de semana se estará jugando la final de la Champions League, evento que genera beneficios para los comerciantes del país. 

“Hemos hecho una solicitud al Ministerio del Interior para que se contemple la modificación de la hora de inicio de la ley seca que regirá este fin de semana. Sabemos que estas medidas se toman para el cuidado de todos, pero también pedimos que se corra para las 6 de la tarde y que se puedan generar beneficios durante la jornada de la final de la Champions League”, dijo Adriana Plata, presidenta ejecutiva de Asobares. 

El inicio del partido está programado para las 2 de la tarde de este sábado. Por ahora, se mantiene la decisión del Gobierno Nacional de cara a la jornada electoral, aplicando la medida entre las 4 de la tarde del sábado, hasta las 12 del mediodía del lunes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad