Elecciones Colombia
Elecciones Colombia

‘Fico’ no descarta unirse con Rodolfo Hernández, si él no pasa a segunda vuelta

El candidato Federico Gutiérrez respondió a ese hipotético escenario que “los que defendemos la democracia y las libertades debemos estar juntos”.

Colprensa (Álvaro Tavera)

Previo a un encuentro con líderes sociales y comunales, en Bogotá, el candidato Federico Gutiérrez habló sobre su contendor Rodolfo Hernández, quien viene creciendo en las encuestas, a falta de 5 días de las elecciones. No descartó unirse con él en una eventual segunda vuelta, en caso de que pasen el exalcalde de Bucaramanga y Gustavo Petro.

Lea también 

“Yo lo que creo es que todos los que defendemos la democracia y las libertades tenemos que estar juntos”, respondió Federico Gutiérrez, quien, sin embargo, insistió en que su campaña se mantiene fuerte con el objetivo de ganar en primera vuelta.

“Nosotros vamos avanzando muy bien en la candidatura, estamos a pocos días. Estamos apuntando a ganar en una primera vuelta; estamos creciendo, vamos subiendo y ya miraremos qué pasa”, añadió.

Además, Federico Gutiérrez enfatizó en que su mensaje va dirigido es a la ciudadanía. “Le hablamos a las bases, a cada colombiano. Estamos mamados de la corrupción, de la politiquería; estamos cansados de la violencia y la polarización. Vamos a unir a Colombia, y vamos a seguir creciendo”, concluyó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir