Celta de Vigo

Jeison Murillo no seguirá en Celta de Vigo

El colombiano se despidió con un sentido mensaje: "Fue un placer defender este escudo".

Jeison Murillo /

El futuro de Jeison Murillo es ahora incierto tras confirmarse que no continuará defendiendo los colores del Celta de Vigo de España, tras dos años y medio en el club español.

El central colombiano finaliza su contrato con Celta de Vigo el próximo 30 de junio y él mismo confirmó a través de redes sociales que la próxima temporada no continuará en el club.

"Fin de la temporada. Quiero agradecer a Dios por todo, al Celta por la oportunidad, a mis compañeros, al cuerpo técnico, trabajadores del club y afición por el apoyo incondicional y por luchar siempre juntos. Fue un placer defender este escudo", escribió Murillo a través de redes sociales.

Le puede interesar:

Murillo llegó cedido al Celta de Vigo cuando estaba en la Sampdoria, a final del año 2020. En su primera temporada disputó 18 partidos de la segunda mitad de temporada, lo que significó que el club español pidiera un nuevo préstamo para el inicio de la campaña 2020-21, que el central cerró con 32 partidos disputados y todos como titular.

Celta le pidió entonces a la Sampdoria una tercera cesión, pero no fue igual de positiva su actuación, pues qudó relegado a la suplencia, perjudicado por el gran momento de Joseph Aidoo.

Murillo anotó en total tres goles con la camiseta del Celta de Vigo.

Su salida se une a las ya conocidas del extremo Manuel Agudo 'Nolito' y el portero argentino Matías Dituro.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir