Fútbol

Kylian Mbappé

Mbappé a Florentino: "Su decepción está a la altura de mis dudas"

El francés le envió un mensaje al presidente del Real Madrid tras el fallido fichaje.

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé / Getty Images

Kylian Mbappé rompió el silencio este domingo a través de una publicación en sus redes sociales y justificó la decisión que tomó de renovar hasta 2025 con el PSG. La joya francesa está convencido de que puede continuar creciendo en el club parisino.

Mbappé inició diciendo que quería "agradecer al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez" por intentar que llegara a la Casa Blanca, pero dejó palabras que quedaron en el aire para muchos: "Su decepción está a la altura de mis dudas". Aunque, destacó, será "su primer hincha para la final de la Champions en París. En mi casa".

Le puede interesar:

El jugador del PSG confirmó que dará una conferencia de prensa este lunes en el Parque de los Príncipes. 

"Estoy muy feliz por poder continuar jugando en Francia, el país que me vio nacer, crecer y desarrollarme. Y el que me da la ocasión de continuar mis sueños", escribió.

"Estoy muy contento por quedarme en Francia, en París, en mi ciudad. Espero continuar haciendo lo que más me gusta hacer, jugar al fútbol y ganar trofeos", dijo al público del Parque de los Príncipes este sábado, antes del triunfo 5-0 sobre el Metz, en la última jornada de la Ligue 1.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad