Economía

Redes sociales

"Dios me ha hablado de todas las formas": Jessica Cediel entre lágrimas

La presentadora comentó en redes sociales que se siente agradecida por todo lo que familiares y amigos suyos han hecho por ella

"Dios me ha hablado de todas las formas": Jessica Cediel entre lágrimas

"Dios me ha hablado de todas las formas": Jessica Cediel entre lágrimas(Instagram / jessicacedielnet)

La modelo y presentadora colombiana Jessica Cediel siempre ha sido muy cercana a las redes sociales y una prueba de ello son sus casi 10 millones de seguidores en Instagram, donde constamente le envían mensajes de cariño y afecto.

Ahora bien, también ha utilizado estos medios para compartir momentos difíciles con los internautas, como por ejemplo la enfermedad de su padre (Parkinson) e incluso la situación compleja que afrontó con los biopolímeros.

"Me grabo llorando porque vale la pena. Dios me ha hablado de todas las formas. Por ejemplo, en conversaciones con conocidos, en la prédica y la canción que les recomendé", afirmó. El tema mencionado por la presentadora es ‘Agua’ del artista Alex Campos, muy comentado en las plataformas digitales.

Por otra parte, Cediel reafirmó su fe e invitó a los internautas a que le pidan con mucha devoción a Dios por todas las intenciones que tengan:

"Pídanle y agradézcanle cualquier cosa que necesiten en su vida porque cuando uno lo hace del corazón, Dios lo ayuda”, añadió.

Aunque no entró en detalles sobre los momentos que recordó de su vida, sí dijo estar sentimental y llorando de felicidad por ver la gracia de Dios.

Este fue el video que compartió en redes:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad