Cultura

BTS

Filtran fotografía de V, integrante de BTS, sin camisa

Las ARMY encontraron una fotografía de V, integrante de BTS, sin camisa

Kim Tae-hyung, V de BTS

Kim Tae-hyung, V de BTS / Getty Images (Getty Images)

Kim Tae-hyung, mejor conocido como V, es una de las voces principales de BTS, la popular banda de K-POP. Los fanáticos de V destacan su talento en el baile y la actuación, debutando en Hwarsng, el K-Drama histórico, donde interpretó un papel secundario.

Además, V es muy popular en el mundo de la moda. El cantante es tendencia en redes sociales por las prendas que utiliza en su día a día, eventos, premiaciones y alfombras rojas.

Fotografía de V

En los últimos días una fotografía del cantante sur coreano se volvió viral en un foro de Quora, una red social de preguntas y respuestas. En la imagen se ve a V posando de media espalda con su torso descubierto y colgando en su espalda el saco del traje que lleva puesto.

Al momento de investigar sobre el origen de la imagen las ARMY se dieron cuenta que era falsa, una fanática del artista decidió realizar un montaje del rostro de V en el cuerpo de un modelo masculino.

Kim Tae-hyung / Integrante de BTS

Carrera de V como solista

V lanzó su primera canción en solitario llamada 'Scenery' el 30 de enero del 2019 en la cuenta de SoundCloud de BTS. La canción rompió récords en la plataforma al superar las 100 millones de reproducciones en 14 días.

A los siete meses estrenó su segunda canción, en la que cantó totalmente en inglés, titulada 'Winter Bear'.

El idol ha participado en la banda sonora de diferentes producciones, como son 'Itaewon Class', 'Hwarang' y 'Our Beloved Summer'.

Estudios de V

El integrante de BTS se graduó de la secundaria en la escuela Korean Arts High School en el 2014, estudió Entretenimiento y Telecomunicación en la Global Cyber University graduándose en el 2020, y se encuentra estudiando una maestría en Administración de empresas en Hanyang Cyber University.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad