Santa Fe

Alfredo Arias: Jugadores que se irían de Santa Fe y refuerzos que pedirá

El técnico uruguayo tiene claro el planteamiento que quiere en Santa Fe.

Alfredo Arias /

Alfredo Arias es el nuevo técnico de Independiente Santa Fe y con él llegan varias decisiones que pueden afectar a algunos jugadores que actualmente conforman la plantilla del León.

El uruguayo de 63 años es un técnico de gran experiencia y tuvo un positivo paso por el Deportivo Cali en 2021, incluso, fue artífice del campeonato de los azucareros en el Torneo Clausura.

Con la llegada del excampeón con Montevideo Wanderers y Emelec, algunos jugadores saldrían de Santa Fe y otras posiciones serían reforzadas, según conoció Caracol Deportes.

Le puede interesar:

Los que saldrían

Yulián Anchico sería el primer hombre que dejaría el equipo. El jugador regresó al León después de seis años a inicios de este 2022 y su nivel no parece convencer, por lo que no estaría en los planes de Alfredo Arias.

Ezequiel Aguirre es otro de los que no estaría en los planes del técnico uruguayo. El argentino llegó a inicios de 2022 y no ha tenido muchos minutos con Santa Fe. Apenas ha estado en nueve partidos y solamente uno como titular.

Fernando Coniglio, de 30 años, tampoco seguiría en Independiente Santa Fe en la era de Alfredo Arias. El argentino no ha conseguido anotar ningún gol en la Liga Colombiana y solamente 2 tantos en la Copa Colombia.

Las posiciones que quiere reforzar

Alfredo Arias ya tendría en la mente las posiciones que quiere reforzar para darle un giro a Santa Fe, que no ha logrado clasificar a las finales de la Liga en las últimas dos ediciones. El uruguayo le pediría para reforzar la plantilla: dos centrales, un volante 10, dos volantes de marca y al menos un delantero.

A su vez, Arias quiere un equipo que corra más, por lo que los jugadores que no se adapten a su idea de juego desde su llegara tampoco estarían en sus planes.

Alfredo Arias arribará al aeropuerto El Dorado de Bogotá este viernes a la 1:30 de la tarde, donde se espera recibimiento por parte de la hinchada cardenal.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir