Selección colombiana fútbol

Luis Sinisterra considera que merecía más oportunidades en la Selección

El delantero del Feyenoord aseguró estar disponible para el amistoso de la Selección Colombia ante Arabia Saudita.

Luis Sinisterra, delantero colombiano del Feyenoord, dialogó con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio. El caucano se mostró contento con su buen momento en los Países Bajos, ilusionado con consagrarse campeón de la Conference League y también habló de la Selección Colombia.

"Ha sido todo muy rápido, tener los sueños claros ha sido muy importante para lo que estoy viviendo ahora", destacó sobre su temporada y añadió: "no me conformo con eso, quiero más, estoy cerca de mi primer título internacional".

De los rumores que lo acercan al Arsenal de Inglaterra, el colombiano se mostró tranquilo: "estoy muy tranquilo, trato de no estar pendiente de noticias, trato de ayudarle al equipo. Al final de la temporada ya me sentaré con el club y mis representantes a hablar de lo mejor para mí".

Mientras que comentó de su cercanía con Luis Díaz: "tenemos muchas condiciones en común con Díaz, somos jugadores que nos gusta tener el balón, tenemos gol. Tengo buena relación con él, nos felicitamos, estoy muy feliz por él".

De la Selección Colombia, confesó sentir que mereció más oportunidades y convocatorias: "venía haciendo las cosas bien, tenía buenos números. Me merecía ser convocado más veces de las que estuve".

Sinisterra no descarta estar en el juego amistoso ante Arabia Saudita: "siempre estaré disponible para la Selección, eso es un orgullo, no sabemos qué piense el club. Son muchos partidos en la temporada".

Finalmente, reveló de sus objetivos: "mi sueño es llegar a ser un gran jugador, uno de los mejores, ser también una gran persona. Quedar marcado en la historia de la Selección".

Sinisterra disputará el próximo miércoles la final de la Conference League con el Feyenoord ante la Roma en Albania, en el National Arena de Tirana.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir