Actualidad

Mac Miller

Mac Miller: Dealer que suministró drogas mezcladas fue condenado

El dealer que suministró píldoras mezcladas con fentanilo a Mac Miller causándole una sobredosis fue condenado a 17 años de prisión

Mac Miller

Mac Miller / Getty Images (Getty Images)

Malcolm James McCormick, mejor conocido como Mac Miller fue un rapero, cantante, compositor y productor estadounidense que falleció en septiembre del 2018 a sus 26 años a causa de una sobredosis.

El cantante recibió por parte de su 'dealer' fentanilo en forma de píldoras de oxicodona falsificadas, las cuales le provocaron una sobredosis, causándole un paro cardiaco y finalmente la muerte al artista. Esa noche Mac Miller ya había consumido cantidades considerables de cocaína y alcohol.

Su 'dealer', Stephen Andrew Walter, fue acusado y condenado por la mierte del cantante, ya que le suministró las pastillas con fentanilo.

El lunes, 16 de mayo, Walter fue encontrado culpable por el juez federal de Los Ángeles Otis D. Wright, quien lo condenó a más de 17 años de prisión.

Walter le ordenó a uno de sus colegas venderle la droga adulterada a Miller el 2 de septiembre del 2018. El cantante fue encontrado muerto en su hogar el 7 de septiembre del mismo año.

Los fiscales afirmaron que si no fuera por el fentanilo el artista no hubiera muerto de una sobredosis.

Walter es el segundo de los sospechosos en este caso que ha sido condenado. Ryan Michael Reavis, quien le entregó las drogas a Miller, fue sentenciado a 11 años de prisión en abril del 2022. Mientras que el caso contra Cameron James Pettit sigue pendiente.

Mac Miller es conocido por canciones como 'Good News', ' The Spins', 'Cinderella' y 'Small Worlds". Además, de mantener una mediática relación con la estrella del pop Ariana Grande los últimos años de su vida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad