"¿Esta es la Colombia que queremos?: Fajardo sobre interceptaciones a Fico

Según la campaña de Federico Gutiérrez, estas interceptaciones no solo podrían haber pasado en Medellín, sino en varias sedes del país.

Colprensa - Camila Díaz

El candidato presidencial, Sergio Fajardo, se refirió al reciente hecho de infiltraciones en una de las sedes de la campaña política del también aspirante presidencial Federico Gutiérrez.

No puede ser la Colombia que estamos viviendo… cada día es una infiltración, un micrófono, un paramilitar, me van a asesinar… ¿Esta es la Colombia que nosotros queremos?”, cuestionó el aspirante.

También señaló que si estos eran los pasos previos para que un candidato llegara al poder, el país sería otro. “No quiero ser ave de mal agüero, pero esa cantidad de confrontaciones lo mínimo que puede pasar, en caso de que llegara uno de esos extremos, sería una confrontación permanente”.

Hasta el momento lo que se sabe desde la campaña de Gutiérrez es que esta conducta delictiva podría haber pasado no solo en Medellín, sino en varias sedes del país, donde están haciendo la respectiva verificación de la mano de las autoridades.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir