Política

No hay ninguna actividad ilegal por parte de la campaña de Petro: Alfonso Prada

Caracol Radio reveló, en primicia, que fueron encontrados micrófonos ilegales en la sede de campaña de Federico Gutiérrez en Medellín.

(Colprensa)

(Colprensa)

El jefe de debate de la campaña presidencial de Gustavo Petro, Alfonso Prada, se refirió a la polémica que desató la primicia de Caracol Radio, que reveló la aparición de micrófonos en una de las sedes de campaña de Federico Gutiérrez, hecho que fue confirmado por el propio aspirante. 

Prada aseguró que en la campaña del candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro, no hay ninguna actividad ilegal. 

“Yo creo que el nerviosismo en que está la campaña de Federico Gutiérrez, por cuenta de las encuestas, los hacen cometer imprecisiones. No hay ninguna actividad ilegal por parte de la campaña de Gustavo Petro, todo lo contrario, lo que estamos haciendo es denunciando y poniendo en conocimiento de la autoridades judiciales y administrativas, cualquier tentativa de fraude, cualquier información que nos llega de esa y cualquier campaña la trasladamos a las autoridades. Nuestro objetivo, que quien gane la Presidencia de la República, que estamos seguro va a ser Gustavo Petro, lo haga en forma transparente, respetuosas de la constitución y de la ley, y respetando la voluntad del pueblo colombiano”, indicó Prada. 

Cabe señalar que Federico Gutiérrez, en medio de la denuncia que hizo sobre la aparición de micrófonos ilegales en una de sus sedes, le pidió a Gustavo Petro responder si está detrás o no de esos actos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad