Actualidad

Programa televisión

Power Rangers originales se reunirán por los 30 años de la primera serie

Mighty Morphin Power Rangers tuvo un recorrido de tres temporadas, hasta su finalización en 1995

Foto de los Mighty Morphin Power Rangers

Foto de los Mighty Morphin Power Rangers(Europa Press)

Hace 30 años, en 1992, llegaba a la televisión Mighty Morphin Power Rangers, primera entrega de la mítica franquicia sobre estos personajes. Para celebrar dicho acontecimiento, los actuales responsables de la saga ya se han puesto en contacto con los protagonistas originales para que aparezcan en un episodio especial de la próxima temporada.

Aunque algunos actores han vuelto a aparecer en entregas posteriores de la saga, el portal 'The Illuminerdi' informó que el aniversario 30 será la primera reunión de los miembros originales de Mighty Morphin Power Rangers desde que en 1994 abandonaron la serie Austin St. John (Power Ranger Rojo) y Walter Jones (Power Ranger Negro).

Todavía no se conoce qué actores aparecerán en el especial, que tendrá una duración de 44 minutos y se adelantó el regreso de David Yost, quien interpretó al Power Ranger Azul.

SOBRE LA SERIE ORIGINAL

Mighty Morphin Power Rangers tuvo un recorrido de tres temporadas, hasta su finalización en 1995, y la serie se convirtió en uno de los grandes iconos de la cultura popular de la década de los noventa. Sin embargo, la franquicia de Power Rangers no ha parado desde entonces, con distintas series que acumulan casi mil episodios.

La saga también ha saltado a la gran pantalla, la última vez en abril de 2017 con Naomi Scott, Becky Gómez, Dacre Montgomery, RJ Cyler y Ludi Lin. La cinta también incluia en su elenco los nombres de Elizabeth Banks encarnando a la villana Rita Repulsa y Bryan Cranston como Zordon.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad