Jason Momoa se disculpó por sus fotos en la Capilla Sixtina
El actor Jason Momoa fue juzgado por varios de sus seguidores tras compartir las imágenes.
Las miradas del mundo, en especial las de ciudadanos de Italia y creyentes, están sobre el reconocido interprete de Aquaman, Jason Momoa, quien recibió fuertes críticas tras compartir unas imágenes en sus redes sociales. El artista recientemente visitó la Capilla Sixtina y se tomó fotos allí.
- Leer más: Bieber no podrá comprar más Ferraris tras haber pintado un auto de la marca
- Leer más: Juanes anunció que tiene COVID
No obstante, las acciones de Momoa fueron rechazadas, pues en el lugar está estipulado que no se pueden realizar fotografías. En este sentido, para la cultura italiana y los creyentes haber ignorado o hecho caso omiso a la norma es una falta de respeto.
La publicación, que cuenta con 407.790 me gusta, ha sido el centro de la polémica, tanto que llega a los cinco mil comentarios, en donde unos señalan que el lugar es espectacular, otros le recuerdan a Momoa que está prohibido realizar fotos allí, y unos mencionan que seguramente el actor pudo realizar las fotografías debido a su fama.
Tras la polémica publicación, el actor decidió realizar un video señalando que le gusta mucho Italia, y que su intención nunca fue ofenderlos.