Deportes

Liga colombiana

Juan Fernando Quintero recayó de su lesión muscular

El futbolista colombiano apuntaba para reaparecer este jueves ante Colo Colo por Copa Libertadores

Juan Fernando Quintero, futbolista de River Plate

Juan Fernando Quintero, futbolista de River Plate / Getty Images

Juan Fernando Quintero había recibido en los últimos días el alta médica, luego de un desgarro en el isquiotibial izquierdo sufrido a mediados de abril en la previa del juego ante Talleres de Córdoba por la Copa de la Liga Argentina que lo tenía apartado de competencia.

No obstante, este martes se conoció que el colombiano recayó de dicha lesión al sentir una molestia en el entrenamiento, por lo que se le harán nuevos estudios para determinar la magnitud de la dolencia y el tiempo que estaría de baja, poniendo en riesgo lo que queda de semestre.

Le puede interesar:

Quintero apuntaba para hacer su reaparición este jueves ante Colo Colo por la fecha 5 del Grupo F de la Copa Libertadores, el cual lidera el club argentino con 10 unidades.

El antioqueño, a pesar de no ser un titular fijo en el esquema de Marcelo Gallardo, cuando ingresa desde el banco es fundamental para refrescar el mediocampo del club millonario.

A la fecha, el colombiano de 29 años, ha jugado 13 partidos desde su regreso de China, habiendo hecho solo en tres oportunidades como titular. Además, ha anotado cinco goles y realizado una asistencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad