INVESTIGAN EN EL PAÍS
INVESTIGAN EN EL PAÍS

Policía de Paraguay allanó cárceles e incautó celulares por crimen de Pecci

Dentro de las celdas allanadas se encuentra la de un brasileño de origen libanés quien es pedido en extradición por Estados Unidos.

Agentes de la cárcel de Tacumbú en Asunción / ()

En Paraguay no descartan ninguna hipótesis con respecto al asesinato de Marcelo Pecci y así lo hizo saber el ministro del Interior, Federico González, quien dio detalles de una reunión que tuvo el presidente Mario Abdo Benitez con su equipo de seguridad.

El ministro dice que saben que el fiscal sí era el objetivo del ataque y que es muy posible que haya sido seguido desde Paraguay, pero también tienen otras líneas de investigación que son una posible intervención del Clan del Golfo desde Colombia o una retaliación de alguno de los esquemas de narcotráfico que investigaba.

Con respecto a sus investigaciones, el subcomandante de la Policía de Paraguay, Baldomero Jorgge, informó que esta este jueves fueron allanadas seis celdas en cárceles del centro del país de personas que están imputadas o en prisión preventiva e investigadas por narcotráfico, lavado de dinero o crimen organizado.

Le puede interesar:

Dentro de estas se incluyen la de un brasileño de origen libanés llamado Kissam Mohhamad Hijazi, quien es requerido por lavado de activos por Estados Unidos. Este hombre al parecer tiene una red de empresas fachada de importación y exportación y allí movería diferentes mercancías y contrabando a través de Paraguay.

En los allanamientos la Policía incautó aparatos electrónicos y celulares y van a revisar los datos que estos contienen para comparar la información con la que vaya surgiendo en las investigaciones en Colombia. Advierten que no van a dejarse intimidar con ese crimen y seguirán indagando temas de narcotráfico y crimen organizado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir