Davinson Sánchez

Dávinson Sánchez reapareció como titular con el Tottenham en goleada

El defensa caucano no jugaba como inicialista con el club londinense desde hace tres meses.

Dávinson Sánchez festeja el gol de Son Heung-Min. /

Dávinson Sánchez reapareció como titular con el Tottenham en la goleada 3-0 sobre el Arsenal, en juego pendiente por la fecha 33 de la Premier League. La victoria es clave para que los Spurs recuperen sus aspiraciones de luchar por un lugar en la Liga de Campeones.

El caucano no era titular con el club londinense desde el pasado 13 de febrero, cuando estuvo presente en la derrota 0-2 ante el Wolverhampton. 

En el compromiso de este jueves Sánchez estuvo en el campo de juego los 90 minutos, integrando una línea de tres junto a Eric Dier y Ben Davies.

Tottenham cerró el primer tiempo con ventaja en el marcador de dos goles, con dos anotaciones del goleador Harry Kane, quien marcó a los 22 minutos desde el punto penal y a los 37 minutos con un remate de cabeza.

El tercer gol y definitivo lo convirtió el surcoreano Son Heung-Min, a los 47 minutos.

La expulsión del defensor Rob Holding en el cuadro visitante fue determinante para el desarrollo del encuentro y la caída del equipo visitante.

Arsenal, a falta de dos partidos, continúa en zona de Liga de Campeones en el cuarto lugar con 66 puntos; Tottenham es quinto con 65 unidades.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir