Deportes

Elche CF

Johan Mojica y Helibelton Palacios aseguraron la permanencia con el Elche

Elche cayó ante Atlético de Madrid, pero aseguró su presencia un año más en la Liga Española

Elche asegura su permanencia en la Primera División de España

Elche asegura su permanencia en la Primera División de España / Getty Images

Elche, de los colombianos Johan Mojica y Helibelton Palacios, cayó ante Atlético de Madrid por 0-2, pero ese resultado le permite al equipo de Valencia estar en la próxima temporada de la Liga Española, siendo la permanencia su único objetivo de la actual campaña.

Mojica y Palacios fueron titulares en la derrota contra el equipo madrileño en condición de local, que se impuso por intermedio de los goles de Matheus Cunha y Rodrigo De Paul (28' y 62').

Le puede interesar:

Mojica, considerado el mejor lateral izquierdo de Europa según la Inteligencia Artificial, es una de las piezas claves del club, habiendo disputado hasta la fecha 34 partidos (33 como titular), además de aportar 5 asistencias y dos goles. Mientras tanto, Palacios jugó hasta la fecha 29 partidos (23 como titular).

Elche se mantiene en Primera División a falta de dos fechas para la terminación del campeonato, ocupando el puesto 14 con 39 puntos, a seis de Mallorca, que sería el último equipo en descender hasta el momento y, aunque lo puede alcanzar en puntos, en el criterio de desempate (duelos directos) el club de Valencia se impone en el desempate.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad