Ciclismo

Giro Italia

Superman López: "Hice mi mejor esfuerzo para continuar en el Giro"

El ciclista colombiano tuvo que abandonar el Giro de Italia este martes tras sufrir una caída en la etapa 4.

Miguel Ángel López

Miguel Ángel López / Giro de Italia

En el inicio de la semana del Giro de Italia llegó una mala noticia para Colombia. Superman López, líder del Astana, se vio obligado a abandonar la carrera tras sufrir una fuerte caída en la etapa 4.

Este martes inició la etapa 4 del Giro en Italia, entre Avola y el Etna, pero en el inicio de la jornada de 172 kilómetros el colombiano se vio afectado en una caída que posteriormente confirmó su baja por lesión.

Vea aquí:

El Astana confirmó minutos después que el colombiano venía con una "lesión en la cadera izquierda" durante los últimos días, situación que el mismo Superman lamentó a través de redes sociales.

"Venía con una molestia que no fue posible recuperar, hice mi mejor esfuerzo para continuar, pero así es la vida y el ciclismo. Gracias Giro de Italia por tanto cariño. Regresaré recuperado a dar lo mejor. Equipo la mejor energía para seguir en la batalla", escribió el ciclista colombiano tras confirmar su baja de la primera grande de la temporada.

Le puede interesar:

Miguel Ángel López volvió a sufrir un revés en el Giro de Italia que lo hizo abandonar, ya lo había hecho en 2020, tras una caída el primer día y, curiosamente, también en Sicilia.

El ciclista colombiano ya subió una vez al podio del Giro de Italia en el pasado, cuando terminó tercero en la edición del 2018, además fue séptimo en 2019.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad