Giro Italia

Superman López se retira del Giro de Italia tras caída en la etapa 4

El colombiano resultó afectado en una caída en el inicio de este martes. Astana informó el estado de Miguel Ángel López minutos después.

Caída de Supermán López en el Giro de Italia /

Malas noticias para Colombia en el Giro de Italia. Miguel Ángel López, jefe del Astana en la primera grande de la temporada, se retiró este martes en la etapa 4 tras verse afectado en una caída.

En el kilómetro 15 de la jornada de este martes, una caída de varios ciclistas, entre ellos Simon Yates, Alejandro Valverde y el colombiano Superman  López, terminó con la salida obligada del líder del Astana, quien era el hombre más destacado de su escuadra. 

Le puede interesar:

"Desafortunadamente, Miguel Ángel tuvo que abandonar poco después de que comenzara la Etapa 4. Durante los últimos días padecía una lesión en la cadera izquierda", informó Astana a través de redes sociales.

En la cuarta etapa, el pelotón recorrerá 172 kilómetros y 3.500 metros de desnivel antes de llegar a la meta, que finaliza con un puerto de primera categoría. Además, habrá dos sprint intermedios en subida sobre los 136.5 kilómetros y 146.5.

El ciclista colombiano, de 28 años, ya subió una vez al podio del Giro de Italia, cuando terminó tercero en 2018, además fueséptimo en la edición de 2019, mientras que en 2020 también tuvo que abandonar tras una caída el primer día, también en Sicilia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir