Amor de Madre: película recomendada para disfrutar este día en familia

Esta película de Netflix es recomendada para disfrutar del día de la madre en familia y aprender sobre el verdadero rol de las mujeres.

Amor de Madre: película recomendada para disfrutar este domingo en familia /

Más allá de los regalos y salir almorzar a su restaurante favorito, el día de la madre es un momento propicio para humanizar a las madres, verlas más allá de su rol "abnegado" y reconocer su valor como mujeres.

Para aprender más sobre esto, Netflix trae la película Amor de Madre, una comedia española que recrea la historia de un hombre, que fue dejado plantado por su prometida en el altar, por lo que su madre Mari Carmen, se compromete acompañarlo en su luna de miel para que el dinero no se desperdicie.

Además de recrear un montón de momentos divertidos entre la pareja, Amor de Madre busca dar una visión más profunda a las realidades con las que cargan muchas madres que antes de serlo, también son mujeres.

Leer más:

Así las cosas, esta película es perfecta para celebrar en familia el día de la madre, con una divertida comedia, que también cuenta con vistas paradisíacas de las Islas Canarias en España, y un gran repertorio de actores que darán un momento de felicidad a todas las mamitas del mundo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir