Orden Público

Clan del Golfo

Disparan al auto de Andrea Valdiri en una carretera de Sucre

La modelo e ‘influencer’ Andrea Valdiri denunció que su auto fue atacado con armas de fuego. Afortunadamente ninguno de los tripulantes fue impactado.

Disparan al auto de Andrea Valdiri en una carretera de Sucre

Disparan al auto de Andrea Valdiri en una carretera de Sucre / Andrea Valdiri en Instagram

Andrea Valdiri informó que sufrió un atentado a su camioneta mientras viajaba por una carretera de Sucre, al terminar su viaje por las playas de Coveñas. La modelo publicó en sus redes sociales que su auto recibió varios impactos de bala en la zona del copiloto, cuando se acercaba al municipio de San Onofre, este 6 de mayo.

Inmediatamente, la ‘influencer’ y sus acompañantes acudieron a soldados del Ejército Nacional para resguardarse. Desde allí reportó los ataques y subió los videos donde se ve el impacto a una de las puertas del vehículo.

A pesar de que ningún tripulante fue impactado por las balas, la modelo mostró que su computador portátil recibió un disparo, dañando el aparato. También, mostró a los militares que los auxiliaron que por poco fue impactada en una de sus piernas pero solo su pantalón sufrió algún daño.

En el video, grabado por un militar, la barranquillera recomendó “hacer caso” a las recomendaciones de la Policía y el Ejército sobre la seguridad en medio del paro armado que realiza el Clan del Golfo en varios departamentos del país.

El grupo criminal anunció la realización de un paro armado en el país el pasado 4 de mayo por la extradición de su ex líder, alias ‘Otoniel’. Hasta el momento los departamentos de Sucre, Antioquia, el bajo Cauca, Bolívar y Córdoba han sido los más afectados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad