Fútbol

Premier League

Luis Díaz hizo gol, pero Liverpool se complicó con empate ante Tottenham

Los Reds son líderes parciales de la Premier League y el colombiano salvó de la derrota al equipo de Klopp.

Luis Díaz

Luis Díaz / Getty Images

Luis Díaz volvió a ser protagonista con el Liverpool y lo salvó de perder este sábado, en la jornada 36 de la Premier League. Los Reds empataron 1-1 contra Tottenham y complicaron su cercanía con Manchester City en la tabla.

El Liverpool empató -1- en Anfield gracias a un tanto de Luis Fernando Díaz, que encajó su segundo gol en línea con Liverpool y llegó a seis anotaciones desde su llegada a los Reds.

Aunque Liverpool se puso parcialmente líder de la tabla de la Premier, con 83 puntos y misma cantidad que Manchester City, pero por diferencia de gol, los ciudadanos no han disputado su partido de la jornada y con un triunfo se pondría adelante por dos unidades. 

Le puede interesar:

Liverpool intentó abrir el marcador desde el primer tiempo, pero el arco no se abrió y al descanso se fueron igualados sin goles. El entretiempo le sirvió más al Tottenham, que en su regreso encajó el primer tanto del compromiso.

Son Heung-min encajó el tanto para Tottenham, con Dávinson Sánchez como suplente, al minuto 56. El susto del Liverpool de perder el invicto de 16 partidos sin caer fue solamente hasta el 74', cuando Luis Díaz disparó en el arco de los Spurs e igualó el marcador a 1-1.

Empatados provisionalmente a puntos, los Reds terminarán este sábado líderes por mejor diferencia de goles, con +64 frente a los +63 del City, pero la dicha duraría poco, pues los ciudadanos reciben en su casa al Newcastle.

Luis Díaz disputó su partido número 22 con la camiseta del Liverpool y el 14 como titular, en los que ya encajó seis goles y 4 asistencias contando en todas las competiciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad