Fútbol

Premier League

Golazo de Luis Díaz salva al Liverpool de perder contra Tottenham

El colombiano anotó por segundo partido consecutivo.

Luis Díaz con Liverpool.

Luis Díaz con Liverpool. / Getty Images

Luis Fernando Díaz sigue motivado en Liverpool y este sábado consiguió marcar por primera vez en dos partidos consecutivos. El colombiano anotó el gol del empate de su equipo frente a Tottenham.

Este sábado por la jornada 36 de la Premier League, Liverpool pasó gran susto de perder su invicto de 16 fechas sin perder y dejar de seguirle el paso a Manchester City al caer parcialmente por 0-1 frente a los Spurs.

El partido comenzó con Luis Díaz como titular, acompañado en la delantera de Sadio Mané y Mohamed Salah.

Al minuto 56 tras un reñido primer tiempo, Liverpool se vio comprometido contra Tottenham cuando Son Heung-Min descontó para su equipo en Anfield.

No fue hasta el minuto 74 cuando Luis Fernando Díaz empató para Liverpool tras un tiro desde fuera del área, que significa su segundo gol en línea con los Reds.

El guajiro marcó el pasado martes en la victoria del Liverpool contra Villarreal en la semifinal de la Champions League, uno de los goles de los Reds para clasificar a la final que jugará contra Real Madrid.

Ya son seis los goles de Luis Díaz desde su llegada al Liverpool. El gran nivel del colombiano lo ha puesto entre los favoritos de Jurgen Klopp, quien, justamente, antes del compromiso de este sábado afirmó que estaba "desesperado" por ficharlo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad