Fútbol

Liga Colombiana

Bucaramanga no pudo con Patriotas y terminó empatando al último minuto

El equipo Leopardo estaba parcialmente dentro de los ocho y el empate en el último minuto lo dejó fuera.

Atlético Bucaramanga recibió este sábado a Patriotas por la fecha 19 de la Liga Colombiana, en un duelo donde los Leopardos estuvieron cerca de quedar dentro de los ocho primeros, pero que terminó con un frío empate.

El conjunto santandereano completó cuatro partidos sin conocer la victoria, tras dos derrotas y dos empates. Cuando esperaba sumar de a tres y asegurarse en esta fecha dentro de los ocho, terminó cediendo los puntos y peligrando su clasificación.

Le puede interesar:

Dayro Moreno abrió el marcador rápidamente al minuto 20 y convirtió su séptimo gol este semestre. La anotación puso parcialmente a Bucaramanga con 28 puntos y dentro de los ocho.

Cuando el partido parecía terminar con final feliz para los Leopardos, llegó el golpe de Patriotas, que no tenía nada que perder pues ya está eliminado. No obstante, Carlos de las Salas al 90+7' encajó el empate que dejó helado al conjunto santandereano.

Patriotas venía de perder ante Millonarios y con el empate se mantuvo en la casilla 17 de la tabla de posiciones con 18 puntos, pero sumar se hace importante con el único objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos pensando en la tabla del descenso.

El empate dejó mal parado a Atlético Bucaramanga, que ahora es décimo en la tabla con 26 puntos, aunque con el alivio de que Santa Fe, uno de los equipos con los que pelea el cupo en los ocho, también empató en su visita al Cali, por lo que ambos quedaron con misma cantidad de puntos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad