Selección colombiana fútbol

Oficial: Selección Colombia jugará amistoso contra Arabia Saudita

El juego será válido por la fecha FIFA del mes de junio y servirá como preparación para el cuadro asiático pensando en el Mundial.

Selección Colombia /

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó este sábado que la Selección Masculina de Mayores jugará un partido amistoso contra su similar de Arabia Saudita como preparación para el equipo asiático de cara al Mundial de Catar 2022.

El juego tendrá lugar el día domingo 5 de junio en Murcia, España en horario por confirmar y será correspondiente a la fecha FIFA de dicho mes. Es de mencionar que Arabia Saudita integra el Grupo C del Mundial junto con Polonia, México y Argentina, por lo que ve en Colombia un rival adecaudo para medir fuerzas pensando en lo que será el duelo contra el equipo sudamericano.

Le puede interesar:

A su vez, la Federación confirmó que, ante el no nombramiento del nuevo entrenador, el técnico que estará dirigiendo al equipo será Héctor Cárdenas, quien es el encargado de la Selección sub-20.

De esta manera, se confirma el primer juego en el que Colombia servirá de 'sparring' para selecciones que estarán en el próximo Mundial de fútbol, a la espera de los jugadores que serán convocados para dicho juego teniendo en cuenta que gran parte de los habituales no llegarán con rodaje ya que se encontrarán en vacaciones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir