Fútbol

La Liga

Luis Suárez anota gol y sale lesionado en victoria del Granada por LaLiga

El delantero colombiano abrió el marcador en la goleada 2-6 a Mallorca vital para el descenso. Santiago Arias jugó 14 minutos.

Luis Javier Suárez, futbolista colombiano del Granada de España / Getty Images

El Granada de España goleó 2-6 al Mallorca por la fecha  35 de LaLiga y consiguió un importante triunfo de cara a mantener la categoría. En dicha victoria, el futbolista colombiano Luis Javier Suárez marcó gol y salió lesionado después de iniciado el segundo tiempo. Santiago Arias sumó 14 minutos y Carlos Bacca permaneció en el banco.

Suárez de 24 años, fue el encargado de abrir el marcador al minuto 6 de compromiso luego de cazar un rebote en el área tras un cobro de tiro de esquina desde sector izquierdo.

Le puede interesar:

De esta manera, el delantero samario llegó a 8 goles en la actual temporada, además de haber aportado 4 asistencias. No obstante, no todo fue color de rosa, ya que al minuto 51 pidió el cambio tras sentir una molestia en su pierna izquierda y restará esperar el parte oficial del club.

Sergio Escudero (46'), Antonio Puertas (55') Myrto Uzuni (78') y Jorge Molina (69' y 90') completaron los seis goles del equipo dirigido por Ayrton Karanka, mientras que Salva Sevilla y Antonio Raillo descontaron para Mallorca.

Este triunfo le permite al Granada llegar a 34 puntos y, de momento, sigue salvando la categoría al ubicarse parcialmente en el puesto 16 con 34 unidades, dos más que el Cádiz que no ha jugado su partido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad