Fútbol

Manchester United

Rangnick revela que consideró a Luis Díaz para el Manchester United

El entrenador alemán actualmente en 'Los Diablos Rojos', aseguró que en enero quiso fichar a un nuevo delantero.

Luis Díaz con el Liverpool

Luis Díaz con el Liverpool / Getty Images

El entrenador alemán a servicio del Manchester United, Ralf Rangnick, reveló que para el mercado de enero quiso fichar a un delantero para reforzar la plantilla, pensando en el tramo final de la temporada y teniendo en cuenta las debilidades del cuadro inglés.

Rangnick, quien no seguirá al mando del equipo en la próxima temporada tras hacerse oficial que el que asumirá será el neerlandés Erik Ten-Hag, destacó que tuvo entre su carpeta al futbolista colombiano Luis Diaz, así como al argentino Julián Álvarez y al serbio Dusan Vlahovic, quienes terminaron cambiando de equipo respectivamente.

Le puede interesar:

"La respuesta de la junta fue: 'No'. Estaban Luís Díaz, que ahora está en el Liverpool; Julián Álvarez, que estará en el Man City este verano; y Vlahovic, que en ese momento todavía estaba en la Fiorentina", lamentó el alemán.

Como bien lo relata Ragninck, los tres jugadores, codiciados en Europa por su presentaciones en Porto, River Plate y Fiorentina, terminaron cambiando de equipo e incluso reforzando a dos rivales directos: Luis Díaz con el Liverpool y Julián Álvarez con el City, quien se unirá en junio a la institución.

El ataque del Manchester United para la segunda mitad de la temporada, se limitó a la producción de goles de Cristiano Ronaldo, quien incluso los primeros meses del 2022 no estuvo muy claro al arco, por lo que un fichaje en el ataque hubiese podido haber aportado más soluciones, teniendo en cuenta que Jadon Sancho y Marcus Rashford no tuvieron sus mejores partidos.

La temporada del Manchester United ha sido muy por debajo de lo esperado, tras no lograr la clasificación a la Champions League y además sin asegurar su participación en la Europa League, ocupando actualmente la sexta casilla con 58 puntos. Por su parte, no lograron llegar a las finales de la Carabao Cup y la FA Cup y, en cuanto al fútbol, la mayoría de las veces ha padecido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad