Cultura

Rap Bang Club: “Escribimos para sanar, olvidar, recordar y aprender”

Pezcatore y Karin B se presentarán hoy en el BIME Live.

Rap Bang Club: “Escribimos para sanar, olvidar, recordar y aprender”

Rap Bang Club: “Escribimos para sanar, olvidar, recordar y aprender”

05:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/20220507145135981/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cortesía BIME

Conversamos con el grupo de Hip Hop ‘Rap Bang Club’, compuesto por los artistas Pezcatore y Karin B quienes se presentarán hoy en el cierre del encuentro de la industria musical BIME con el festival BIME Live, compartiendo escenario con Nathy Peluso, Nanpa Básico, Recycled J y The Change.

Pezcatore y Karin B coincidieron en 2016 por amigos en común que los unieron, tras encontrarse en diferentes conciertos de otros artistas del género, los dos integrantes del grupo decidieron reunirse para componer, allí nació ‘Rap Bang Club’.

La música del grupo se ha visto influenciada por los gustos musicales de los dos integrantes. Desde ritmos propios del vallenato, hasta el disco, hacen parte de las producciones musicales de Rap Bang Club, que claramente tiene como base el hip hop.

Le puede interesar:

Las letras de las canciones del grupo cuentas sus experiencias personales, vivencias cotidianas, pero también expresan su descontento social:

“Países como Colombia tienen muchos problemas y nos gustaría hacer mucho más, pero desde la música lo que podemos hacer es dar un mensaje de esperanza, hacer que la gente se interese por lo que pasa alrededor y no hacernos los ciegos, en contraposición con la mayoría de proyectos musicales actuales que todos están en su cuento. Está bien hacer proyectos musicales agradables, pero que además te ponen a pensar en algo valioso”, afirman los integrantes de Rap Bang Club.

Rap Bang Club promete dar un gran show en BIME Live hoy en el Palacio de Los Deportes en Bogotá con sus grandes éxitos e invitados especiales. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad