Entretenimiento

Música

"Vestidito rosa", la canción que Xavier dedica a su hija al verla crecer

Xavier se radicó en Canadá buscando un mejor modo de vida y logró continuar en el ambiente musical

“Vestidito rosa” la canción que Xavier le dedica su hija

“Vestidito rosa” la canción que Xavier le dedica su hija

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/audios_20220506120000a5b6cb93/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Xavier y la banda

Xavier es uno de esos talentos colombianos de la música que en búsqueda de un mejor modo de vida y desarrollo de su profesión encontró en Canadá lo que con dificultad tenía en Colombia: oportunidad de hacer música.

Este talento presenta “Vestidito Rosa” balada - hard rock en la que también participa Roxana Restrepo, integrante de Kraken. Refleja los sentimientos que provoca en un padre ver crecer a su hija. La canción hace parte de su historia desde hace unos 20 años, cuando nació su hija.

Le puede Interesar:

Ava Franco le canta a las relaciones fallidas en su nuevo sencillo

Xavier reconoce que la canción ha ido cambiando con los años mientras su hija crecía. Hace parte del EP “Brebaje Segunda Mitad” compuesto por seis canciones. Roxana es la profesora vocal de Xavier, ella escogió “Vestidito Rosa” una canción por la que Xavier siente un fuerte apego.

El concepto del video producido por Juan Carlos “El Chato Rivas” y masterizado por Alfredo Neira, complementa el mensaje que "Vestidito Rosa" busca transmitir a través de su lírica. En la pieza audiovisual algunas grabaciones de la hija de Xavier se combinan con la puesta en escena de los músicos que integran la agrupación.

Le puede interesar:

El documental ‘El hombre que está al medio’ se estrena en salas de cine

Xavier inició su proyecto como solista en 2016, vinculando posteriormente a reconocidos músicos colombianos como Sergio Lozano y José Otálora en las guitarras y Mauricio Montenegro detrás de la batería.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad