Marbelle arremete contra Residente por su anuncio de concierto en Colombia

Una vez más Marbelle lanza duras críticas al no estar de acuerdo con el anuncio del concierto del puertorriqueño en el país.

Marbelle arremete contra Residente ante su anuncio de concierto en Colombia /

La conocida cantante de tecnocarrilera Marbelle sigue dando de que hablar en redes sociales, por sus posturas políticas y por lanzar duras críticas sobre lo que no está de acuerdo que suceda en el país. Ahora el turno fue para Residente, quien recibió el rechazo de la colombiana, tras anunciar una serie de conciertos que realizará en el país.

"Mientras los mexicanos vetaron a un artista por meterse con sus mujeres... Aquí recibimos con los brazos abiertos al comunista fracasado depresivo que viene a cantar en nuestro país una hermosa composición para Balvin...", dijo Marbelle en su red social Twitter.

El trino tiene que ver con la gira de conciertos para agosto en Colombia que anunció René Pérez, conocido como Residente, pues para la cantante colombiana es un "comunista fracasado que viene al país".

Leer más:

La intérprete de música tecnocarrilera Marbelle ha sido cuestionada por sus constantes ataques a personajes políticos del país, entre ellos Gustavo Petro y Francia Márquez, y por sus comentarios sobre su posible salida del país en caso que ganara el candidato presidencial por el Pacto Histórico.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir