Chris Rock

Chris Rock bromea sobre Will Smith luego del ataque a Dave Chapelle

Rock aprovechó el incidente que sufrió el comediante Dave Chapelle durante un espectáculo en Los Ángeles para hacer un chiste sobre Will Smith.

Chris Rock en los Oscar /

El comediante Dave Chapelle fue atacado por una persona del público mientras realizaba su actuación en el espectáculo ‘Netflix is a joke’, en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, el pasado 4 de mayo. El agresor resultó ser un joven afroamericano de 23 años, que portaba un arma falsa. El artista no resultó herido.

Luego del ataque y posterior detención del agresor, varios de sus compañeros se acercaron para presentar su apoyo. Entre los participantes estaban Jamie Fox, Snoop Dogg, Jon Stewart, Jimmy Car, Leslie Jones y Jeff Ross.

Entre ellos estaba el polémico Chris Rock, recordado últimamente por recibir un golpe en medio de los Oscars por parte de Will Smith luego de haber hecho un chiste sobre la calvicie de la esposa del actor, Jada Pinkett. El comediante preguntó irónicamente: “¿Ese era Will Smith?” y la respuesta de Chapelle fue: “Era un hombre trans”.

Le puede interesar: 

Ambos comentarios han sido juzgados severamente en la Red, puesto que Will Smith ha enfrentado el rechazo de un sector de Hollywood por la agresión a Rock, mientras que este ha salido impune del hecho. Por los lados de Chapelle, el comentario se une a una serie de polémicas por sus chistes frente a la comunidad transexual.

Cabe recordar que el último especial de comedia de Chapelle en Netflix, ‘The Closer’, generó varias protestas frente a la sede principal de Netflix, que incluyó a trabajadores de la plataforma de ‘streaming’.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir