James Bond

Ya tendrían a los cuatro candidatos para ser el próximo James Bond

La productora EON Productions ya tendría a los cuatro candidatos para ser el siguiente 007, tras la salida de Daniel Craig como el personaje.

James Bond 007 /

La revista de entretenimiento Variety anunció que la productora de cine EON Productions ya habría reducido la lista de candidatos a reemplazar al actor Daniel Craig como el próximo James Bond.

Craig habría dejado el papel tras su última aparición como el agente británico en la película ‘Sin tiempo para morir’ de 2021. Desde el anuncio se ha especulado quién sería el siguiente actor en portar el manto del 007. La lista comenzó con 20 candidatos pero ya se ha limitado a solo cuatro, con una sorpresa por la posibilidad de que uno sea el primer actor no británico en interpretar al espía.

Estos son los candidatos:

Henry Cavill

¿Superman sería un buen James Bond?. El actor británico ha interpretado a superhéroes, brujos, antagonistas en películas de espías y un sin fin de personajes que lo han llenado de un gran séquito de fans que lo quieren ver interpretar a James Bond. Su físico y su ‘cara de serio’ le daría una vuelta al personaje que lo podría llevar a darle una personalidad como la que le dio Sean Connery al personaje durante muchos años.

Henry Cavill / GettyImages

Idris Elba

Este tal vez es uno de los nombres que más ha sonado desde los rumores de la salida de Daniel Craig de la saga. Su experiencia en la serie ‘Luther’ y su porte de hombre seductor le da una serie posibilidad de ser el primer actor no blanco en encarnar a Bond.

Idris Elba / GettyImages

Tom Hardy

Esta sería la apuesta más arriesgada y que iría con la idea de la productora de transformar a Bond en un hombre de este siglo, diferente a lo que los intérpretes previos le han impregnado al personaje. Hardy podría mostrar a un Bond de mayor despliegue físico, más humano y dispuesto a ensuciarse las manos por cumplir

Tom Hardy / GettyImages

Jacob Elordi

Odiado y amado por su papel en Euphoria, el joven actor ha empezado a sonar para el papel desde que empezó a recibir elogios por parte de actores más experimentados en el gremio. Aunque tiene muchos ‘encontra’ que lo deja por debajo de los otros actores en esta lista: no es británico (es Australiano), es muy joven (tiene 24 años) y su historial está basado mayormente en series y películas juveniles. Aunque el porte del actor lo acerca mucho a la imagen clásica del 007 que todos conocemos.

Jacob Elordi / GettyImages

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir