James Bond

Daniel Craig se despide de James Bond con estrella en el Paseo de la Fama

La estrella de Craig quedó junto a la de otro actor que encarnó a James Bond, el también británico Roger Moore

El Paseo de la Fama de Hollywood reconoce desde 1960 a celebridades internacionales por su labor y contribución a la industria del entretenimiento /

El actor británico Daniel Craig inauguró su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, a propósito del estreno de su última película como James Bond, 'No Time To Die'/ Sin tiempo para morir, en Estados Unidos.

El intérprete que dio vida al Agente 007 en cinco películas se unió a una ceremonia nocturna organizada a unos metros de la mítica entrada del Dolby Theatre, donde se entregan los premios Óscar.

En concreto, la estrella de Craig se localiza junto a la de otro actor que encarnó a James Bond, el también británico Roger Moore.

Rami Malek, compañero de reparto de Craig en la última entrega de la saga, fue el encargado de presentar al actor:

"Si tienes la suerte de interpretar a un malo, será mejor que te asegures de que el bueno sea legendario. Y este buen chico es el mejor", comentó.

Por su parte, 'No Time To Die' ha sido muy bien recibida por el público y recaudó más de 100 millones de dólares en su estreno internacional del pasado 1 de octubre.

El Paseo de la Fama de Hollywood reconoce desde 1960 a celebridades internacionales por su labor y contribución a la industria del entretenimiento.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir