Entretenimiento

James Bond

Daniel Craig se despide de James Bond con estrella en el Paseo de la Fama

La estrella de Craig quedó junto a la de otro actor que encarnó a James Bond, el también británico Roger Moore

El Paseo de la Fama de Hollywood reconoce desde 1960 a celebridades internacionales por su labor y contribución a la industria del entretenimiento

El Paseo de la Fama de Hollywood reconoce desde 1960 a celebridades internacionales por su labor y contribución a la industria del entretenimiento(EFE)

El actor británico Daniel Craig inauguró su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, a propósito del estreno de su última película como James Bond, 'No Time To Die'/ Sin tiempo para morir, en Estados Unidos.

El intérprete que dio vida al Agente 007 en cinco películas se unió a una ceremonia nocturna organizada a unos metros de la mítica entrada del Dolby Theatre, donde se entregan los premios Óscar.

En concreto, la estrella de Craig se localiza junto a la de otro actor que encarnó a James Bond, el también británico Roger Moore.

Rami Malek, compañero de reparto de Craig en la última entrega de la saga, fue el encargado de presentar al actor:

"Si tienes la suerte de interpretar a un malo, será mejor que te asegures de que el bueno sea legendario. Y este buen chico es el mejor", comentó.

Por su parte, 'No Time To Die' ha sido muy bien recibida por el público y recaudó más de 100 millones de dólares en su estreno internacional del pasado 1 de octubre.

El Paseo de la Fama de Hollywood reconoce desde 1960 a celebridades internacionales por su labor y contribución a la industria del entretenimiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad