Entretenimiento

Cuenta regresiva para escoger los finalistas a Rey de Reyes en el Festival

En la Plaza Alfonso López de Valledupar, comenzó la presentación de los semifinalistas del Concurso Rey de Reyes en el Festival Vallenato 2022.

Cuenta regresiva para escoger los finalistas a Rey de Reyes en el Festival / Caracol Radio

Comenzó la semifinal del Rey de Reyes de la Canción Vallenata Inédita, en el día que finalmente serán escogidos los que se disputan el trono más importante del Festival Vallenato, que este año ofializará al quinto galardón de esta competencia, que antes se realizaba cada 10 años y ahora decidieron pasarla a 5 años.

En el marco del homenaje que se le rinde al fallecido Jorge Oñate, se coronó como nuevo Rey de Reyes de la Piqueria, Julio Rafael Cárdenas, en el segundo lugar se eligió a Iván René Becerra y al fonsequero Alcides Antonio Manjarres, en el tercer puesto.

La versión 55 del Festival de la Leyenda Vallenata, ya cuenta con Rey Acordeonero Aficionado, pues después de una reñida competencia, Edgardo Alfonso Bolaño, oriundo de Riohacha, se coronó a sus 25 años. Juan Miguel Martínez ocupó el segundo lugar y Jairo Gacel Moreno el tercero.

Leer más:

La noche del pasado viernes vibró con la presentación de Fonseca, Paola Jara, Jessi Uribe, entre otros, quienes retumbaron el parque de la Leyenda Vallenata "Consuelo Araujonoguera", en medio de las presentaciones que son populares en una de las festividades más esperadas del folclor colombiano.

La programación para este sábado incluye la semifinal del concurso Acordeonera Mayor y Canción Vallenata Inédita en el Parque de los Algarrobillos, y de Acordeón Profesional en la Plaza Alfonso López.

En el espectáculo musical de la versisón 55 del Festival de la Leyenda Vallenata, esta noche será en el Parque "Consuelo Araujonoguera".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad