Estos son los finalistas que mañana se disputan la corona del Rey de Reyes

Este viernes fueron escogidos los finalistas que mañana se disputan la corona del Rey de Reyes del Festival Vallenato 2022.

Estos son los finalistas que mañana se disputan la corona del Rey de Reyes /

Finalizó el cuarto día del Festival de la Leyenda Vallenata y finalmente fueron escogidos los finalistas de las categorías Piqueria, Acordeonero Juvenil y de los mayores, esta noche conoceremos los que mañana se disputarán la corona del Rey Vallenato.

En la categoría de Piqueria Rey de Reyes los finalistas son: José Luis Arcos, Rubén Ariza, Iván René Becerra, Julio Cárdenas y William Enrique Castrellon. Mientras que en la categoría de Acordeón Juvenil, los seleccionados fueron Jesús Ariza, Raúl Martínez, Laowrence Noguera, Juan Esteban Ochoa y Jerónimo Andrés Villazón.

Leer más:

Esta noche el público vibrará al ritmo de Fonseca, Paola Jara, Jessi Uribe, Elder y Mono Zabaleta, quienes se presentarán en medio de los conciertos que son representantivos del Festival Vallenato, que este año rinde homenaje al fallecido Jorge Oñate, por lo que todos los representantes del género deben entonar una canción de su repertorio musical.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir