Copa Libertadores

Cali pierde la oportunidad de ser líder tras empatar contra Always Ready

El cuadro Azucarero se mantiene segundo del Grupo E de Libertadores con 4 puntos.

Deportivo Cali igualó 2-2 ante Always Ready por la fecha 3 del Grupo E de la Copa Libertadores, resultado que le permite seguir en zona de clasificación a la siguiente fase, pero a su vez perdiendo la oportunidad de ser líder.

El cuadro boliviano comenzó ganando gracias a un penal convertido por Marcos Riquelme al 35' y extendió su ventaja al 42 con un remate cruzado de Juan Carlos Arce con el que se fueron al descanso con un 2-0 a favor.

Le puede interesar:

Sin embargo, el cuadro colombiano, que también generó opciones de gol en la primera mitad, encontró el descuento por medio de un penal en el último minuto que cambió por gol Kevin Velasco.

En el segundo tiempo, los colombianos reaccionaron y mejoraron drásticamente. En un tiro de esquina al 54 que cobró Kevin Velasco, en un rebote el argentino Guillermo Burdisso envió el balón al fondo de la red para poner el 2-2.

Desde entonces los dirigidos por Rafael Dudamel trataron de encontrar el gol de la victoria pero nunca llegó, aún con la entrada de Teófilo Gutiérrez que ayudó en el cambio de juego del equipo.

De esta manera, Deportivo Cali se queda en el segundo puesto del Grupo E con 4 unidades, misma cantidad que el cuadro boliviano. Corinthians es líder con 6 puntos y Boca Juniors ocupa la última plaza con 3.

El próximo partido de los azucareros en este torneo será justamente ante Corinthians en condición de local.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir