Europa Conference League

Luis Sinisterra, gol y asistencia en triunfo de Feyenoord ante Marsella

El equipo neerlandés se quedó con el partido de ida de las semifinales de la Conference League con un 3-2.

Luis Sinisterra, futbolista colombiano del Feyenoord /

Luis Sinisterra volvió a ser protagonista con su equipo, el Feyenoord de Países Bajos, en esta oportunidad en las semifinales ida de la Conference League ante el Olympique de Marsella en lo que fue triunfo por 3-2 para el cuadro neerlandés.

El colombiano asistió y anotó un gol para dicho triunfo. Al minuto 18 de juego, recibió un pase largo sobre el borde del área que controló con el pecho y posteriormente de taco le dio el pase gol a Cyriel Dessers para el 1-0.

Le puede interesar:

Dos minutos más tarde fue Reiss Nelson el que por sector derecho lanzó un centro a ras de piso para que el colombiano definiera con potencia y, tras el desvió en un defensa, se metiera en el arco rival.

El juego se fue al descanso con un empate 2-2, luego de que Dieng (28') y Gerson (40’) igualaran. No obstante, apenas iniciada la segunda mitad volvió a aparecer Cyriel Dessers para aprovechar un error en la defensa del cuadro francés y poner el 3-2 definitivo.

Volviendo a Luis Sinisterra, se puso a dos goles de convertirse en el máximo goleador de la competición de tercer nivel en Europa, gracias a sus 11 anotaciones, además de las 4 asistencias.

En total los números del oriundo de Santander de Quilichao son para destacar, ya que en lo que va de la temporada tiene 23 goles y 9 asistencias en 44 partidos jugados.

Dichas estadísticas le permiten al extremo de 22 años estar en el radar de equipos como Barcelona, Atlético de Madrid, Arsenal, Napoli, Bayer Leverkusen entre otros.

El partido de vuelta se jugará el próximo jueves 5 de mayo en el estadio Velodrome del conjunto francés.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir